Efectivos de Seccional Décima procuran identificar a quien ingresó provocando daños en una vivienda ubicada por calle Maldonado y General Fructuoso Rivera y hurtó pantalones, remeras, buzos y calzados, cuyo valor fue estimado por el denunciante en 20.000 pesos.

Este hurto se registró entre el viernes por la tarde y el sábado próximo a la hora 17:00, siendo reparados los daños en una puerta de chapa antes de la llegada de la policía local, motivo por el cual no se documentó la escena.

No adquiera productos de origen ilícito

 Desde la Jefatura de Policía de Lavalleja recomendamos a la población a no adquirir artículos de origen ilícito y   evitar aquellas de dudosa procedencia cuyo precio sea sustancialmente inferior al del mercado.

Recuerde que el delito de receptación conlleva una pena superior a la del hurto y que si cuenta o accede a información que contribuya a esclarecer un hecho delictivo puede proporcionarla de manera segura y anónima al 9.1.1 o la Dirección Departamental de Investigaciones por el número 44423020 o a sus efectos línea gratuita 08005000 del Ministerio del Interior de 08:00 a 20:00 horas.


Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *