Comunicado Nº164

Días atrás policías de Seccional 10ma asistieron a una mujer de 34 años oriunda de José Pedro Varela luego que un hombre ingresó a su vivienda en horas de la noche del domingo y la agredió físicamente. Ante la resistencia de la víctima, el agresor se dio a la fuga.

Este hecho sucedió en presencia de los tres hijos de la víctima y motivó la movilización de efectivos de la Unidad para detenerlo. Al enterar a la Sra. Fiscal sobre lo acontecido dispuso la inmediata detención del implicado y como medida preventiva la prohibición de acercamiento a la víctima.

Realizadas las diligencias que permitieron recabar indicios de prueba fue detenido y remitido ante la Sede de Fiscalía en Minas, donde la Sra. Juez accedió a formalizar la investigación contra E.F.G.R y disponer su prisión como medida cautelar preventiva por el plazo de 90 días, hasta la resolución final del caso. Fiscalía le atribuye la presunta comisión de un delito de violación de domicilio en reiteración real con un delito de lesiones personales.

Es de significar que este hombre es poseedor de antecedentes por delitos similares.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *