Efectivos de Seccional 10ma asumieron las actuaciones para identificar a los responsables de un hurto consumado en una vivienda ubicada en inmediaciones de Juan Ramírez entre Florida y Lavalleja, barrio Centro de J.P. Varela.

El hecho ocurrió entre el pasado sábado 12 y la madrugada de ayer, en ausencia de moradores y según indicó la denunciante, constató a su regreso la falta de un televisor de 32 pulgadas, una garrafa de 13 kilos, una bombilla de oro y plata, joyas y dos artículos para el cuidado personal.

Hasta el momento la investigación permitió recuperar uno de los artículos personales y vincular al menos a un presunto responsable del hecho, sobre quien recae un pedido de detención por resolución de la justicia, motivo por el cual es buscado por la Policía.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *