Efectivos de Seccional 10ma identificaron al autor del hurto de dinero desde el salón comedor de un hotel en José Pedro Varela. Este hecho consumado la noche del pasado domingo 11 del corriente motivo el análisis de registros de video vigilancia del lugar, donde se observó al implicado ingresar al local junto a otra persona y hurtar quinientos pesos.

Una vez establecida la identidad de ambos, fueron detenidos el pasado martes 13 tras la emisión de las respectivas órdenes de la Fiscal.

Puestos a disposición de Fiscalía y una vez cumplida la instancia en dicha Sede, el Juez que asumió el caso accedió al pedido de formalización de la investigación contra G.A.S.D de 18 años y lo condenó a doce meses de prisión bajo libertad vigilada como autor penalmente responsable de un delito de desacato y un delito de hurto especialmente agravado en régimen de reiteración real.

Entre las medidas a cumplir deberá prestar servicios comunitarios por durante diez meses bajo supervisión de la OSLA.

Así mismo y al no acatar las medidas cautelares dispuestas por la justicia de prohibición de acercamiento hacia su padre, a partir de la condena por desacato será monitoreado por la Dirección de Monitoreo Electrónico del Ministerio del Interior.

Respecto a la persona que lo acompaño a ingresar al hotel se indica que es inimputable.


Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *