Comunicado Nº 36

Policías de la Dirección Departamental de Investigaciones procuran identificar al responsable de estafar a un ciudadano de la localidad de José Pedro Varela que pretendió comprar un Play Station IV y nunca lo recibió.

El damnificado de 22 años estableció contacto con el vendedor por la red social Facebook llegando a un acuerdo por diez mil cuatrocientos cincuenta pesos uruguayos, dinero que depositó a una tarjeta MI DINERO a nombre de otra persona. Al concretar la transacción fue bloqueado por el usuario lo que motivo su presencia en Seccional 10ma para radicar la correspondiente denuncia y proporcionar los detalles de las conversaciones con el estafador.

En el marco de investigación personal de Policía Científica realiza el relevamiento de las comunicaciones entre si y la transferencia realizada, continuando con el desarrollo del caso.

La jefatura de Policía de Lavalleja recuerda que en caso de ser víctima de este tipo de delitos o querer informar de manera anónima, diríjase a la Seccional Policial más próxima a su domicilio o comuníquese por los teléfonos de Seccional 1ra. 20307901 o Dir. Departamental de Investigaciones 44429017 o 44423020. Puede contar con la línea de denuncias o información gratuita 08005000 del Ministerio del Interior.


Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *