Comunicado Nº 69

Tres hombres y una mujer fueron condenados con prisión por violación de domicilio
Próximo a la hora 23.40 del pasado lunes 30 y tras realizar un puesto de observación sobre una vivienda ubicada en el centro de la localidad de Varela, Policías de Seccional 10ma lograron la detención tres hombres y una mujer. Dos de ellos fueron abordados por los efectivos en momentos
que ingresaron a la vivienda de manera violenta sobre el propietario, mientras que la mujer junto al otro implicado fueron detenidos a escasos metros mientras huían del lugar.
Una vez en la Seccional, se establecieron los antecedentes de los detenidos, dando cuenta a la Fiscal de 2do. Turno, quien solicitó que sean conducidos ante su Sede al día siguiente.
Cumplida la instancia correspondiente y una vez que la Juez del caso accedió al pedido de formalización, dispuso la condena de R.D.C de 25 años, S.D.C de 31 años y la mujer B. M.O de 25 años como autores penalmente responsables de un delito de violación de domicilio agravado a la pena de
cuatro (4) meses de prisión efectiva, mientras que por el mismo delito y tiempo pero bajo libertad vigilada condenó a L.A.B de 42 años.


Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *