Comunicado 85

Incautaron carne de ñandú, un auto, un rifle y dos cuchillos

Policías de Seccional 10ma acudieron a un establecimiento ubicado en el paraje Los Talas ayer por la tarde luego del llamado de una usuaria que les solicito presencia debido al temor que le generó observar un auto en actitud sospechosa estacionado durante varias horas cerca de lugar.

Al movilizarse hacia la zona, los Policías actuantes interceptaron un vehículo de similares características al que mencionó la usuaria, motivo por el cual procedieron a identificar a sus ocupantes, siendo D.G de 32 años su conducto, poseedor de un antecedente por penetración ilegitima en fundo ajeno, quien se desplazaba acompañado por J.D de 33 años, con intervenciones policiales por hechos similares al presente.

Ambos indagados fueron trasladados hacia la mencionada unidad policial, donde continuaron con las diligencias dispuestas por la Fiscal de 2do Turno, dando cuenta a la inspectoría de Flora y Fauna del MGAP, quien a su vez dispuso actuaciones de acuerdo a área que le compete.

A los indagados se les incautaron cuatro muslos de carne de ñandú, un auto, un rifle y dos cuchillos, sin ser privados de libertad.


Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *