En las últimas horas fue formalizada la investigación por el hurto desde una vivienda en Jurisdicción de Seccional Décima en el mes de octubre del pasado año. En la escena había registros para implicar al presunto autor.

Esta resolución refiere a actuaciones llevadas adelante por la Sra. Fiscal de 1er. Turno conjuntamente con Seccional Décima de acuerdo al hurto desde una vivienda en el Barrio Centro de la ciudad de José Pedro Varela.

El relevamiento realizado por Policía Científica permitió extraer rastros papilares que fueron enviadas y analizadas por la Dirección Nacional de Policía Científica, resultando el informe morfológico papilar positivo para el hombre G.A.S.D. de 18 años.

En los últimos días la Juez que entendió la causa libró orden de detención para el implicado, siendo detenido horas más tarde.

El día de ayer fue conducido a Fiscalía por personal de Seccional Décima y luego de formalizada la investigación, la Sra. Juez de Primer Turno lo condenó como autor penalmente responsable de un delito de hurto especialmente agravado, a la pena de doce meses de prisión de cumplimiento efectivo.


Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *