X
Back to the top

Caminera advierte que este viernes de tarde y el sábado puede haber rutas congestionadas

La Policía Caminera recomienda evitar las horas pico para viajar. ¿Cuáles son? Atención especial con la documentación si se viaja al exterior.

La vocera de Policía Caminera Vanessa Briozzo advirtió que desde este viernes de tarde y hasta el sábado, pasado al mediodía, las principales rutas del país pueden verse congestionadas debido a la cantidad de personas que viajan por las vacaciones de invierno.

Caminera recomienda evitar las horas pico, que según Briozzo, son las siguientes: este viernes desde la hora 17 y hasta las 21; y el sábado desde las 10 hasta pasado el mediodía.

También señaló cuáles son las rutas en las que se espera mayor tránsito: las rutas hacia los puentes internacionales con Argentina, el litoral termal y el noreste (Rivera).

Entre las recomendaciones especiales, la vocera de Caminera destacó lo importante de “planificar el viaje”, y “llevar la documentación al día”, en particular cuando se viaja al exterior.

En otro orden, destacó que los niños deben ir en el asiento trasero y con sistema de retención infantil y, por supuesto, no tomar alcohol si se va a conducir.

 

 


Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sobre Delta FM

Delta FM 88.3

José Pedro Varela

Departamento de Lavalleja

República Oriental del Uruguay

Telefax. 4455 9154

Twitter

Our Twitter feed is currently unavailable but you can visit our official twitter page @DeltaFM883JPV.

Facebook

Design, Web Hosting & Audio Streaming by © 2020 Greenlight Media

Enviar mensaje
Hola. Gracias por ponerte en contacto con Delta FM 88.3 . Envianos aquí tu mensaje