Comunicado N° 007 de Jefatura de Policía de Lavalleja

Luego de una amplia labor policial, el Juzgado Letrado de Primera Instancia de Lavalleja de Cuarto Turno condenó a Néstor Fabián Carnales Antúnez de 24 años poseedor de antecedentes penales, como autor penalmente responsable de la comisión de cinco delitos de hurto uno en grado de tentativa, un delito de atentado y un delito previsto en el artículo 358 TER, todos en régimen de reiteración real, a la pena de 22 (veintidós) meses de prisión efectiva.

Esta persona fue detenida en la mañana del domingo cuando se recibió un llamado por servicio de emergencia 9.1.1 mencionando que el mismo estaría alterado, una vez presente efectivos policiales constatan que se encontraba intentando agredir a personas en el lugar con un objeto contundente en su mano. Dicha situación se generó a raíz se ser encontrado pretendiendo hurtar una moto desde el interior de una vivienda, habiendo destapado el tanque de nafta e intentar incendiar dicho vehículo.

Cabe destacar que esta persona se relaciona además a la investigación llevada a cabo por distintos hechos ocurridos en los últimos días por la zona, relacionado al hurto de comercios.

 


Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.