Efectivos de Seccional Décima registraron dos denuncias de conductores de un camión de carga y un ómnibus de pasajeros que al pasar sobre el puente del arroyo corrales en el kilómetro 257 sufrieron daños en uno de los vidrios laterales y parabrisas.

Ambos hechos ocurrieron entre la hora 20:00 y 20:40 de este martes y motivaron la presencia de los efectivos en el lugar debido a que ambos denunciantes fueron coincidentes en manifestar que las piedras fueron lanzadas desde abajo del puente.

En este caso no se localizaron responsables y el daño fue estimado por el conductor del ómnibus en 500 dólares americanos, mientras que el camionero en 1500 reales.

Por otra parte días atrás se registró en Seccional Octava otra denuncia de daños en el segundo vidrio lateral del lado del conductor de un vehículo de transporte de pasajeros. Este daño fue provocado cuando el ómnibus pasaba sobre el puente del arroyo Sarandí.

Si bien en las tres denuncias no se registraron personas lesionadas, en la recibida en Mariscala se logró identificar a un niño de 12 años y a un adolescente de 13 años implicados en el hecho,  habiéndose informado al Fiscal de segundo turno Dr. José de León, quien dispuso entre otras actuaciones intimar a los progenitores al estricto cumplimiento con los deberes inherentes a la patria potestad.


Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *