Policías de Seccional 10ma reunieron suficientes pruebas para que la Sra. Juez de 1er. Turno de Lavalleja disponga la condena de Néstor Fabián Carnales Antúnez de 22 años como autor penalmente responsable de la comisión de un delito de violencia privada, un delito de hurto especialmente agravado, dos delitos de lesiones graves agravadas y un delito de desacato, todos en régimen de reiteración real.

Vale recordar que Carnales Antúnez -poseedor de antecedentes- se encontraba privado de libertad en Treinta y Tres, cumpliendo con el plazo estipulado por la justicia luego de formalizada la investigación en el mes de abril del presente año. Esa vez había sido remitido ante la sede en instancias que protagonizó un incidente lesionando con arma blanca a dos hombres en la vía pública.

La Investigación de hechos previos determinó que se le agregaran las causas por desacato a una medida de prohibición de acercamiento de acuerdo a actuaciones por violencia doméstica, y otra por los indicios recabados por Policía Científica que lo vincularon al hurto de un comercio.

El condenado deberá cumplir la pena de dos años y cinco meses de penitenciaría, y una vez que recupere su libertad no podrá acercarse a una de las víctimas en un radio menor a ciento ochenta metros.


Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *