En el marco de la denominada Operación Magnate y tras tres allanamientos realizados en José Pedro Varela durante la jornada de ayer fueron detenidos tres hombres y una mujer vinculados a la presunta comercialización de sustancias ilegales en la localidad.

La investigación delineada conjuntamente con Fiscalía de 1er. Turno, Brigada Departamental Antidrogas y el Departamento de Delitos Complejos, determinó que fueran desarticulados tres puntos de venta de estupefacientes, además de remitir ante la justicia a las personas detenidas.

El accionar policial en la localidad contó con el apoyo de efectivos de División Especializada y la colaboración de Seccional 10ma, al tiempo que la documentación de las intervenciones fue realizada por Policía Científica.

Los policías a cargo desarrollaron la investigación durante meses, reuniendo elementos mediante observación y relevamiento de movimientos en los puntos que permitieron activar mediante orden judicial los respectivos allanamientos.

Es de significar que la mujer y dos de los hombres detenidos no cuentan con antecedentes, mientras que el otro si posee historial delictivo.

Por estas horas se están llevando a cabo las audiencias correspondientes y no se descarta que en las próximas horas puedan surgir novedades al respecto.


Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *