Luego de un exhaustivo análisis de registros de video vigilancia y tras reunir una serie de elementos de prueba, efectivos de Seccional 10ma lograron la identificación del autor de dos hurtos desde el interior de vehículos cometidos en los primeros días del mes de agosto del corriente en el centro de la Ciudad José Pedro Varela.

El implicado de iniciales J.A.M.S de 27 años reconoció haber cometido los ilícitos, siendo remitido ante la Sede de Fiscalía conjuntamente con las pruebas obtenidas y una vez cumplida la instancia correspondiente, la Sra. Juez Letrado lo sentenció como autor penalmente responsable de dos delitos de hurto especialmente agravado en régimen de reiteración real, a la pena de catorce (14) meses de prisión a cumplirse bajo la modalidad de la libertad a prueba, debiendo residir en un lugar determinado donde sea posible la supervisión, sujeción y orientación permanentes por la OSLA.

Además estará obligado a presentarse una vez por semana en la Seccional policial correspondiente al domicilio fijado y a prestar servicios comunitarios dos horas por día, dos veces a la semana, durante 10 meses, no pudiendo exceder el plazo de la condena.


Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *