X
Back to the top

Educación Inicial y Primaria terminan las clases el 21 de diciembre

Las autoridades de la Administración Nacional de Educación Pública (ANEP) anunciaron las fechas de fin de cursos.

Inicial y Primaria terminarán las clases el 21 de diciembre, mientras que los días 22 y 23 está previsto que se hagan los actos de fin de cursos.

En Secundaria, las clases de Bachillerato terminarán el 3 de diciembre, mientras el espacio de apoyo complementario irá del 6 al 14 de diciembre.

Los liceales de Ciclo Básico, en tanto, terminarán los cursos el 10 de diciembre y tendrán el espacio de apoyo complementario del 13 al 20 de diciembre.

En la educación Técnico Profesional (UTU), los Bachilleratos terminarán las clases el 3 de diciembre y el período de apoyo complementario irá del 6 al 18 de diciembre.

En tanto, en el Ciclo Básico de UTU el cierre de clases será el 11 de diciembre y el espacio de apoyo irá del 13 al 23 del mismo mes.

¿CÓMO PASAN DE AÑO?

El presidente del Codicen Robert Silva explicó que los alumnos que estén en condiciones de pasar de año, por su evaluación final, serán promovidos como de costumbre.

Aquellos que no tengan la evaluación adecuada para pasar de grado tendrán los grupos de apoyo en diciembre, en los días ya señalados.

Si terminado el período de apoyo y de diciembre siguen con una evaluación insuficiente para pasar de año, entonces tendrán una segunda oportunidad de apoyo en febrero. Allí sí se resolverá si el alumno pasa de curso o no..


Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sobre Delta FM

Delta FM 88.3

José Pedro Varela

Departamento de Lavalleja

República Oriental del Uruguay

Telefax. 4455 9154

Facebook

Design, Web Hosting & Audio Streaming by © 2020 Greenlight Media

Enviar mensaje
Hola. Gracias por ponerte en contacto con Delta FM 88.3 . Envianos aquí tu mensaje