Efectivos de Seccional 10ma investigaron dos denuncias de hurtos consumados en un supermercado de la ciudad; donde según el responsable del comercio un hombre había ingresado en dos oportunidades llevándose perfumes y shampoo desde el área de perfumería, retirándose del lugar con los productos ocultos en un morral.

Esta persona fue identificada tanto por la Policía como por funcionarios del local regresó una vez más, siendo detenido al salir y posteriormente derivado a la unidad policial, confesando haber cometido los hurtos.

Con las pruebas obtenidas fue remitido ante la Sra. Fiscal de 1er. Turno y una vez cumplida la instancia en la Sede de la misma, la Sra. Juez de 4to. Turno condenó a R.F.M de 27 años como autor penalmente responsable por la comisión de tres delitos de hurto, uno de ellos en grado de tentativa en régimen de reiteración real a la pena de cuatro (4) meses de prisión de cumplimiento efectivo, siendo de su cargo la obligación de pagar al estado los gastos de alimentación, vestido y alojamiento conforme al Art. 105 del código penal.


Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *