Comunicado Nº 225 – Oficina de Prensa y RR.PP de Jefatura de Policía de Lavalleja

Días atrás efectivos de Seccional 10ma lograron detener a Diego Martín Sierra Barrios, quien pretendió huir de la Policía luego de intentar hurtar objetos desde el interior de un vehículo que se encontraba estacionado en inmediaciones de calles Canelones y Soriano de la ciudad de José Pedro Varela.

Alias “el pía” de 27 años -que es poseedor de antecedentes penales por hurtos y lesiones personales- fue encontrado responsable de esta tentativa de hurto y del hurto de una bicicleta que cometió el pasado martes 5 de octubre, motivo por el cual fue remitido ante la Fiscalía de 4to. Turno en la jornada de ayer.

Tras su pasaje por la Sede la Sra. Juez Letrado lo condenó como autor penalmente responsable por la comisión de un delito de hurto agravado en grado de tentativa, en reiteración real con un delito de hurto, a la pena de ocho (8) meses de prisión de cumplimiento efectivo.

Es de significar que los objetos que pretendió hurtar fueron recuperados por la Policía mientras era perseguido, así como la bicicleta.


Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *