Comunicado N° 155 de Jefatura de Policía de Lavalleja

En el marco de una investigación por venta de estupefacientes desarrollada por la Brigada departamental antidrogas y mientras que policías de Seccional Décima se encontraban abocados a esclarecer dos hurtos en José Pedro Varela fueron identificados quienes estuvieron implicados en la negociación de sustancias y efectos hurtados a cambio drogas.

En este sentido dos equipos conformados por policías de la mencionada brigada, Policía Científica y el can adiestrado allanaron dos sitios en la ciudad e incautaron cinco envoltorios y un trozo de piedra de cuatro gramos de Cocaína además de dos teléfonos celulares.

Cumplidas las instancias en Sede de Fiscalía de Primer Turno, la Juez de Cuarto Turno emitió la condena a Ricardo Darío García Rodríguez alias “el chuna” de 41 años como responsable penal de un delito de negociación de sustancia estupefaciente, a la pena de dos años y dos meses de penitenciaria de cumplimiento efectivo.

Por otra parte dispuso una serie de medidas cautelares por noventa días para el hombre identificado con las iniciales A.R.G.D de 70 años, y para O.A.G.C de 22 años ordenó su cese de detención.

Este caso presentado ante la Fiscalía de Primer Turno permitió detener a tres personas mayores de edad todos con antecedentes penales, además de cerrar dos lugares donde se comercializaban drogas en la ciudad del norte del Departamento de Lavalleja.


Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.