Este lunes imputaron a un hombre como resultado de la investigación que efectivos de Seccional Décima realizaron para esclarecer dos hurtos cometidos en la ciudad de José Pedro Varela en los últimos días.

En este sentido el Juzgado de Cuarto Turno emitió la condena de J.A.B.V., de 40 años de edad, como autor penalmente responsable de la comisión de Dos Delitos de Hurto especialmente agravados en régimen de reiteración real a la pena de quince meses de prisión a cumplir bajo la modalidad de la Libertad a Prueba.

Este condenado llegó a un acuerdo con las víctimas y deberá residir donde sea posible orientarlo y vigilarlo por la OSLA, de manera permanente, además de presentarse en la Seccional correspondiente a su domicilio y tener que realizar trabajos comunitarios dos veces por semana durante dos horas, por el plazo de diez meses.

Asimismo la magistrada lo condicionó a permanecer bajo arresto nocturno de 22:00 a 06:00 horas del día siguiente durante los primeros seis meses.

Estas actuaciones se desarrollaron de manera paralela a la investigación que llevó a cabo la Brigada Departamental Antidrogas y que culminó días atrás con dos allanamientos y la condena de un hombre de 41 años por comercializar estupefacientes, además de medidas cautelares para otro masculino de 70 años. Determinando el cierre de dos bocas de drogas.


Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *