La Jefatura de Policía de Lavalleja reafirma el control de las medidas en el marco de la emergencia sanitaria por Covid-19. Seguirá concientizando a los ciudadanos de nuestro departamento sobre la situación que estamos viviendo.

Apelando a la conciencia ciudadana, se exhorta a evitar aglomeraciones, como así también mantener todas las medidas de auto-cuidado con respecto al Covid-19, recordando que las medidas siguen vigentes.

Al respecto el Comando jefatural instruyó al personal policial a que en caso de constatar aglomeraciones se deberá emitir el audio de exhortación.

A su vez los policías notificarán y registrarán a los responsables de fiestas y eventos sociales que se desarrollen en locales, chacras, predios rurales o viviendas, que puedan perturbar o causar ruidos molestos y que no cumplan con el Decreto departamental del año 2011 que los regula.

Se recuerda que las habilitaciones municipales fueron suspendidas debido a la emergencia sanitaria.

En otro orden y ante el advenimiento de las bajas de temperaturas invernales, es de suma importancia que los pobladores con síntomas de enfermedades respiratorias realicen las consultas pertinentes, evitando el contacto físico hasta que el médico lo indique.

MSP 0800 1919

Whatsapp 098999999

Messenger: @MSPUruguay

O descargando la APP Coronavirus UY para móviles Android o IOS desarrolladas por la Agencia de Gobierno Electrónico y la Sociedad de la Información y el Conocimiento –AGESIC-.

Cuidándonos entre todos evitamos propagar el virus.


Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *