Una persona de la Ciudad de José Pedro Varela denuncio en Seccional Décima que fue estafado en la suma de $U 17.000 (diecisiete mil pesos uruguayos) cuando pretendió comprar un televisor de 50 pulgadas publicado en FACEBOOK. Agregó que tras pactar el precio realizó el depósito el pasado lunes 13 de junio y hasta la fecha no ha tenido novedades del envió, intentando comunicarse en reiteradas veces con el oferente sin obtener respuesta.

Las actuaciones por esta denuncia fueron derivadas al área encargada de este tipo de delitos dependiente de la Dirección Departamental de Investigaciones.

Recuerde que:

La Jefatura de Policía de Lavalleja insiste en que hay que tener la precaución de chequear por todos los medios posibles los lugares donde se va adquirir artículos o cualquier otro producto, aún más cuando se utilizan medios electrónicos de transferencias sin saber que el local físico realmente existe, al menos los registrados en nuestro país.

Más allá de esto, recuerde que en caso de ser víctima de este tipo de delitos diríjase a la seccional policial más próxima a su domicilio o a la Dirección Departamental de Investigaciones 44423020. También puede contar con la línea de denuncias o información gratuita 08005000 del Ministerio del Interior.


Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.