Efectivos de Seccional Décima registraron una denuncia de estafa que radicó una persona de 64 años quien al ver una publicación de venta de leña en FACEBOOK a $U 2000 (dos mil pesos uruguayos) los mil kilos, se contactó por WhatsApp pactando la compra de quince toneladas.

Luego del arreglo de partes le depositó $U 30.000 (treinta mil pesos Uruguayos), enviándole al presunto vendedor el ticket del giro de RED PAGOS, indicándole éste que le enviaría el producto en un camión local y luego de éso no le contestó más y la bloqueo.

Por otra parte la Dirección Departamental de Investigaciones recibió desde Seccional Primera la denuncia de una mujer de 24 años que le adelantó $U 2000 (dos mil pesos uruguayos) como seña de una cabeza de cabello realizada en yeso que vio publicada por un usuario de FACEBOOK, el cual tenía a su entender buenas calificaciones, pero tras el envío del recibo y recibir de parte de éste excusas sobre los materiales la bloqueó, borrando todos los mensajes entre ellos.

Recuerde que en caso de ser víctima de este tipo de delitos diríjase a la Seccional Policial más próxima a su domicilio o comuníquese por los teléfonos de Seccional Primera al 20307901 o Dirección Departamental de Investigaciones al 44423020. También puede contar con la línea de denuncias o información gratuita 08005000 del Ministerio del Interior en el horario de 08:00 a 20:00.


Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *